Modificación de betún UVB-2 -Globecore

Modificación de betún UVB-2 Globecore.

 

plantas de asfalto modificado

La máquina de modificación betún UVB-2 Globecore está destinado para la modificación de betún por adición de polímeros, aditivos de adhesión y plastificantes en betunes viscosos para carreteras. El betún modificado se utiliza en el proceso de producción de hormigón asfáltico, para la protección del cemento y la preparación de compuestos para el craqueo.

El uso de betún modificado, en lugar de mezclas de asfalto y hormigón, permite ampliar el rango de temperatura de la operación de recubrimiento de asfalto durante las fluctuaciones de temperatura estacionales, proporciona resistencia a la deformación (agrietamiento y formación de surcos) y prolonga la vida útil de las carreteras.

VENTAJAS

  • Operación en exterior e interior.
  • Modo manual y automático.
  • Facilidad de mantenimiento y operación.
  • Integración sencilla de equipos en la planta de asfalto.
  • Modificadores en forma de polvos, gránulos y líquidos.
  • Adaptación de dimensiones para transporte por carretera y transporte marítimo.
  • Lavado automático de la instalación al final del trabajo.
  • Seguridad operacional.
  • Capacidad de trabajar con equipo en el campo (equipo de tipo contenedor).

Casi cualquier proceso de modificación de betún y el uso de una amplia gama de modificadores de polímeros (polímeros, ceras, etc.) se puede realizar en nuestra máquina.

Para más información puedes acudir aquí.

La compatibilidad del betún y los polímeros, es un requisito previo para obtener un producto de alta calidad. El polímero puede absorber los componentes del aceite del aglutinante, preservando la estructura. En el proceso de modificación, el betún se convierte en un elastómero con mayor elasticidad.

Los especialistas en la industria petroquímica moderna intentan maximizar el rendimiento de productos de petróleo ligero y maximizar la extracción de fracciones parafínicas nafténicas del betún. Al mismo tiempo, su flexibilidad en condiciones de baja temperatura disminuye, al igual que la temperatura de ablandamiento a altas temperaturas. Muy a menudo, el betún moderno pierde su elasticidad a aproximadamente 220 ° C, y se ablanda a + 45 ° C – 48 ° C.

El uso de betún no modificado tanto en la construcción de carreteras, donde se requiere un aglutinante con un régimen de temperatura estandar, y en la producción de materiales para techos, que a menudo están expuestos a temperaturas de hasta 90 ° C, es ineficaz. Afortunadamente, hay formas de cambiar y mejorar las propiedades del betún mezclándolo con varios aditivos. Lo mejor de todo es que este proceso puede realizarse mediante unas plantas de asfalto modificado, por ejemplo, una máquina  GlobeCore UVB.

VÍDEO FUNCIONAMIENTO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *