info@robonergy.com

Automatización

Soluciones sectoriales competentes del experto en automatización

Más velocidad, más flexibilidad y más seguridad: conforme aumenta el grado de automatización de las máquinas y las instalaciones aumentan también los requisitos que deben cumplir los sistemas de producción y protección.

Como proveedor integral de técnica de control y seguridad, Pilz ofrece soluciones de automatización completas. Pilz atesora vastos conocimientos sobre numerosas aplicaciones. Conjuntamente con el cliente realizamos la solución de automatización óptima en el marco de las normativas y directivas internacionales aplicables.

Solución económica y flexible para la técnica de embalaje

Tecnología de embalaje

Unos procesos de embalaje eficientes y económicos exigen un alto grado de automatización. Por otra parte, la nueva Directiva de Máquinas formula requisitos básicos para la seguridad funcional de las máquinas de embalar. En la práctica, el objetivo es armonizar la seguridad y la automatización, sobre todo para realizar tareas de preparación o mantenimiento de la máquina.

Esto hace necesario seleccionar un concepto de seguridad para las máquinas de embalar y los sensores, controles y accionamientos seguros pertinentes, incluido el software adecuado para el diagnóstico y mantenimiento de la maquinaria. Nuestra experiencia en el sector de la técnica del embalaje simplifica esta tarea.

Reducción de costes mediante soluciones de automatización completas

Las soluciones de automatización completas con componentes perfectamente coordinados basados en sensores, controles y accionamientos seguros, incluido el software pertinente para el diagnóstico y el mantenimiento de la maquinaria, albergan un alto potencial de reducción de costes y aumento de la productividad. Además de impedir que se produzcan accidentes evitables, la seguridad de la maquinaria favorece un proceso de embalaje económico al reducir, por ejemplo, los tiempos de parada.

Ventajas para la técnica de embalaje:

Nuestras soluciones para la técnica de embalaje:

  • Mantenimiento y diagnóstico económico gracias a soluciones a medida
  • Reducción de tiempos y costes mediante soluciones personalizadas con un sencillo software de configuración y programación
  • Soluciones adaptadas a las prestaciones: sistemas de control pequeños, medianos y grandes
  • Redes de comunicación interconectadas y arquitecturas de sistema descentralizadas
  • Fusión inteligente de tareas de control de seguridad y estándar
  • Análisis de seguridad del parque de máquinas

Otros Servicios

EnglishGermanPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
HOLA ¿En que te podemos ayudar?