info@robonergy.com

Marcas

Teltonika Networks es un proveedor global de equipos IoT y IIoT con sede en Lituania, Europa, con oficinas ubicadas en cuatro continentes. Durante más de dos décadas de investigación y desarrollo, desarrollo de productos y fabricación de dispositivos industriales IoT y M2M networking, hemos creado una cartera de productos integral para las aplicaciones de conectividad más exigentes de la Industria 4.0

Hovmand se ha convertido en una compañía sobresaliente con mucha libertad para desarrollar ideas e innovaciones, líder del mercado mundial en el campo de los elevadores móviles y equipos de elevación,  Hovmand produce y comercializa productos de primera clase de la más alta calidad.

GlobeCore GmbH es uno de los líderes mundiales en fabricación industrial. Los productos deGlobeCore se utilizan en la producción de emulsiones de betún, regeneración y purificación de aceite de transformadores, mezcla de combustible, producción de biodiesel y emulsificación de prácticamente cualquier material

 Varixx ha perseguido su vocación por el desarrollo de productos de alta tecnología. El know-how en electrónica de potencia siempre nos ha permitido ofrecer una amplia gama de productos que se han hecho conocidos por su innovación, larga vida útil y calidad. Posee numerosas patentes de tecnología, Varixx valora la introducción de conceptos funcionales e inteligentes en el mercado nacional y en todo el mundo.

Weidmuller son expertos, dan apoyo a clientes y Partners en todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía y datos. Son parte de sus industrias y mercados y conocemos los retos tecnológicos del futuro.

Brady ofrece servicio de bloqueo / etiquetado,  con una amplia gama de dispositivos de bloqueo duraderos y fáciles de usar, que cubren la mayoría de las aplicaciones mecánicas y eléctricas.

Nuestros componentes, sistemas y servicios simplifican la automatización de máquinas e instalaciones en todo el mundo. Impulsados por nuestra visión “The Spirit of Safety”, volcamos toda nuestra pasión y nuestros conocimientos en el desarrollo de las mejores soluciones de automatización para nuestros clientes. Somos una empresa de automatización totalmente comprometida con la seguridad

Carlo Gavazzi es un grupo internacional activo en el diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos. Automation Components es el negocio principal operado por el Grupo Carlo Gavazzi.

Troax se dedica a desarrollar soluciones de seguridad innovadoras que protejan a las personas, la propiedad y los procesos. Troax tiene una plataforma operativa muy buena con una sólida organización de ventas y una configuración logística superior. Troax ha desarrollado uno de los mejores sistemas de paneles de malla de  acero del mundo.

ABB es una empresa de ingeniería que dinamiza la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible.Al conectar el software a su electrificación, robótica, automatización y cartera de movimiento, ofreciendo un valor integral al impulsar los avances en un amplio espectro de tecnologías industriales.

WERMA cuenta con la certificación DIN EN ISO 9001:2015. La calidad de nuestros procesos y productos se comprueba de forma estricta y constante. Piezas de plástico, circuito electrónicos, herramientas, mecanismo e instalaciones… todo fabricado  por nosotros mismo garantizando el “Made in Germany”.

Síguenos

EnglishGermanPortugueseSpanish
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
HOLA ¿En que te podemos ayudar?