INOX 100 CLIC Y 140 CLIC

INOX 100 CLICY 140 CLIC

ASCENSOR PARA COCINA Y PANADERIA-INOX 100 CLIC Y 140 CLIC

Un recipiente agitador de acero inoxidable de 100 litros completamente cargado puede pesar fácilmente más de 100 kg, lo que significa que no se puede levantar sin un gran esfuerzo.

Un agitador, a veces llamado mezclador, es un dispositivo que se utiliza en los laboratorios de química y biología para mezclar líquidos o preparar disoluciones y suspensiones.

Un agitador típico tiene una placa o superficie que oscila horizontalmente, propulsado por un motor eléctrico. Los líquidos que van a ser agitados están contenidos en vasos, tubos o  matraces Erlenmeyer que se colocan sobre la superficie vibrante o, a veces, en tubos de ensayo o viales que se insertan en los agujeros de la placa.

Con un levantador INOX CLICK puede agarrar, levantar, mover y transportar vasos muy pesados ​​sin dañar su salud o su cuerpo. Debido al hecho de que es finamente ajustable a la altura correcta para inclinar y vaciar, ya no perderá tiempo innecesariamente durante el procesamiento posterior. Puede limpiar fácilmente la embarcación mientras aún está unida al elevador. La embarcación se traba en las pinzas con un “clic” cuando se sujeta y se mantiene firmemente en su lugar cuando se levanta y gira.

Los elevadores móviles están hechos de acero inoxidable con superficies lisas y son fáciles de limpiar.

INOX 100 CLIC Y 140 CLIC son adecuados para embarcaciones con una capacidad de 100 y 140 litros. Ambos modelos están disponibles en dos alturas.

 

MAS INFORMACION AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *