INOX 200 CLIC

ASCENSOR INOX 200 CLICK GRAN CALIDAD Y DURABILIDAD

ASCENSOR INOX 200 CLICK

ASCENSOR INOX 200 CLICK: los montaplatos o minicargas se utilizan para el transporte vertical de pequeñas cargas en el ámbito de la industria y el sector de los servicios, la mayoría se instalan en restauración y hostelería para transportar los platos de la comida de la planta superior hacia la inferior, y facilitar así el trabajo a los empleados y agilizar los tiempos de espera de los comensales. Sin embargo, cada vez más podemos verlos empleados en otros sectores dado lo útiles y eficientes que resultan.

En particular, los recipientes agitadores más grandes con una capacidad de 140 a 200 litros no se pueden mover con fuerza física pura. Aquí, nuestro elevador de acero inoxidable más potente INOX 200 CLICK ofrece soporte activo para levantar, llenar, mover, vaciar o enjuagar recipientes muy pesados.

Puede controlar sin esfuerzo todos los levantadores INOX por control remoto, lo que le permite levantar y vaciar las embarcaciones incluso cuando está parado a un lado. INOX 200 CLICK está disponible en dos alturas.

Siguen unos estándares de calidad y tienen una gran durabilidad. Por lo que pueden llegar a ser muy útiles, casi tan útiles como imprescindible en gran parte de los negocios de hostelería, restauración y otros sectores. Sobre todo, porque nos ayudan a ahorrar tiempo y facilitan el desplazamiento de mercancías.

 

MAS INFORMACION AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *