17NDD218_ROB

Bloques de distribución WPD

Los bloques de distribución WPD  están optimizados para garantizar tanto comodidad como espacio, garantiza una conexión segura y práctica en la alimentación de corriente.

La nueva serie de bloques de distribución WPD de Weidmüller permite a los usuarios distribuir energía de forma segura y eficiente. Gracias a estos nuevos bloques de distribución, la energía se distribuye a la maquinaria y a las plantas de forma especialmente segura y flexible, a la vez que se ahorra espacio. También se dispone de un bloque de subdistribución y de varios bloques de distribución por fases.

Las tensiones permitidas de hasta 1.000 V AC o 1.500 V DC, así como las altas corrientes comprendidas entre 101 A y 353 A, permiten calificar el diseño de los bloques de distribución como de alto rendimiento.

Normalmente, la energía que se suministra a las plantas y a la maquinaria se debe redistribuir para alimentar otros equipos como, por ejemplo, motores. Como es natural, este proceso debería ser lo más seguro y eficiente posible. No obstante, las exigencias impuestas a los bloques de distribución no dejan de aumentar debido al uso de secciones de cable de un tamaño cada vez mayor y a la reducción del espacio en el armario de control.

Los nuevos bloques de distribución WPD de Weidmüller tienen en cuenta estas exigencias y se utilizan en todas las situaciones en las que se suministra y distribuye energía. Los nuevos bloques de distribución WPD permiten a los usuarios implementar un suministro de energía rápido y eficiente que logra ahorrar de espacio, algo que se consigue también gracias a un diseño claro y fácil de utilizar. Además de los módulos certificados según la norma IEC 60947-7-1, Weidmüller también dispone de variantes que cumplen los requisitos de la norma UL 1059 para aplicaciones universales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *