Aplicaciones de energía y distribución Weidmuller

VARITECTOR DATA CAT6 & TRANSFERENCIA DE DATOS.

VARITECTOR DATA CAT6 & TRANSFERENCIA DE DATOS.

Varitector data cat6 asegura una transferencia de datos de la siguiente manera.

Tus aplicaciones de Ethernet Industrial necesitan una protección profesional contra rayos y sobretensiones. Tenemos la solución adecuada para una transmisión fiable de los datos.

No hay descripción alternativa para esta imagen

El protector contra sobretensiones VARITECTOR DATA CAT 6 protege las redes de comunicaciones de daños causados por la descarga de rayos y sobretensiones transitorias y, por lo tanto, asegura tanto la calidad como la fiabilidad en la transferencia de datos. Para más información dar clic aquí.

Actualmente, las redes de datos constituyen la base fundamental para la comunicación eficiente en máquinas y sistemas. Sin embargo, se caracterizan por ser altamente sensibles a las interferencias eléctricas. Weidmüller ofrece soluciones para la transferencia ininterrumpida de datos. El Varitector Data CAT6 de Weidmüller es un nuevo protector de sobretensión destinado a aplicaciones Ethernet. Protege las redes de comunicaciones de daños causados por la descarga de rayos y sobretensiones transitorias y, por lo tanto, asegura tanto la calidad como la fiabilidad en la transferencia de datos.

El protector de sobretensión para Ethernet responde a las tendencias del mercado de conseguir velocidades de datos cada vez mayores, ofreciendo una protección de hasta 250 MHz (clase E). Gracias a la ampliación del límite de frecuencia a 250 MHz, el protector de sobretensión de Weidmüller también resulta adecuado para las aplicaciones 1GBASE-T además de poder usarse para Cat.5 (hasta 100 MHz).

Robonergy Colombia distribuidor autorizado de Weidmuller, tiene a su disposición un equipo técnico y comercial disponible para sus requerimientos. Si desea obtener más información puede contactar con nuestros especialistas de producto aquí }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *