Sensores en Colombia

Sensores Industriales

Sistema modular de protección de puertas

La puerta.

El sistema.

La seguridad.

¿Busca una solución de puerta protectora a medida y optimizada para su aplicación? Con nuestro sistema modular de protección de puertas es posible combinar distintos componentes de forma flexible y ajustada a cada requisito.

Las ventajas abarcan una conexión serie económicarapidez de diagnósticoelementos de mando y pulsadores adicionales y un desbloqueo de alineación opcional.

La clave de la solución: el sensor/sistema de protección de puertas adecuado

Sensor de protección de puertas PSENslock

Sensor de protección de puertas PSENslock

En un único dispositivo, los sensores de protección de puertas sin contacto PSENslock ofrecen la supervisión segura de puertas protectoras con un imán de retención sin contacto (500 o 1000 N). Esta combinación de supervisión segura de posicionamiento y bloqueo del proceso convierte los PSENslock en dispositivos de aplicación universal hasta la máxima categoría de seguridad y aptos también para conexión serie.

Más información sobre PSENslock

Sensor de protección de puertas PSENmlock

Sensor de protección de puertas PSENmlock

Con una fuerza de retención de 7500 N, el sensor de protección de puertas seguro PSENmlock conjuga enclavamiento seguro y bloqueo seguro en un solo producto. Esta última función viene dada por el control bicanal del bloqueo. Por ello, el interruptor es adecuado sobre todo para máquinas con marcha inercial peligrosa que requieren bloqueo seguro hasta PL d o PL e.

 

Más información sobre PSENmlock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *