Aplicaciones de energía y distribución Weidmuller

Monitorización precisa de la temperatura

Monitorización precisa de la temperatura

La monitorización precisa de temperatura tiene como referencia a Industrias IEM que fabrica transformadores con líquido aislante. Son utilizados en la distribución de electricidad en aplicaciones de baja, media y alta tensión. El convertidor de señal universal WAVE TTA, preciso y estable, dentro de un amplio rango de temperaturas.

La monitorización constante tiene una importancia crucial en aplicaciones de este tipo. No obstante, debido a la gran variedad de transformadores y se buscaba un componente adecuado para cubrir todas las funciones que requería.

La temperatura corporal normal es de alrededor de 37°C. El aumento de la temperatura central una pocas décimas de grado por sobre lo normal produce transpiración y vasodilatación activa. El descenso de la temperatura central una décima por debajo de lo normal produce vasocontricción.

Además debería ser central siempre que sea posible. Las sondas nasofaríngeas o esofágicas se usan rutinariamente durante la anestesia general.

Para más información hacer clic aquí.

 

No hay descripción alternativa para esta imagen

El convertidor de señal universal WAVE TTA, preciso y estable, dentro de un amplio rango de temperaturas ambiente entre -40 y +75 °C. Se puede utilizar prácticamente con cualquier tipo de resistencia de temperatura. El usuario puede configurar fácilmente las entradas y salidas mediante el módulo interfaz USB CBX200

Robonergy Colombia distribuidor autorizado de Weidmuller, tiene a su disposición un equipo técnico y comercial disponible para sus requerimientos. Si desea obtener más información puede contactar con nuestros especialistas de producto aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *