IRB 2600ID

IRB 2600ID

El robot industrial IRB 2600ID consigue una mayor producción con un consumo energético menor en aplicaciones de soldadura al arco, manipulación de materiales y alimentación de máquinas. Gracias a su tecnología de cableado integrado y a mayores áreas de trabajo, los ciclos se pueden reducir hasta un 15 % y, los costes de propiedad en un 75 %. Hay dos versiones disponibles: Una de 15 kg con un alcance de 1,85 m y otra de 8 kg con un alcance de 2 m

Con el IRB 2600ID se reducen los ciclos de manera significativa y se incrementa la fiabilidad. Gracias a que los cables y mangueras están bien asegurados, los movimientos se pueden predecir fácilmente, haciendo que la programación fuera de línea y las simulaciones sean perfectas representaciones del sistema robótico real. La programación es más rápida y más fiable. Con menor movimiento de cables, el robot puede funcionar siempre a la máxima aceleración alcanzable.

La vida útil de las mangueras y los cables aumenta de manera significativa. Al estar asegurados y protegidos, se mueven menos durante el funcionamiento y quedan menos expuestos a restos de soldaduras o a fluidos,

Gracias a su diseño compacto y sin mangueras y cables sueltos, el reducido consumo energético del IRB 2600ID permite construir instalaciones compactas y eficaces con un 50% más de robots y hasta un 50% más de producción en cada célula de trabajo.

Con una muñeca estrecha y el cableado integrado, el IRB 2600ID accede fácilmente a aberturas estrechas y puede realizar movimientos complejos.

Por ejemplo, en la soldadura por arco esto significa que el IRB 2600ID puede efectuar soldaduras circulares sin interrupción y sin comprometer la calidad, todo ello en un ciclo más corto.

Datos técnicos del robot industrial IRB 2600ID

Versión del robot Alcance Capacidad de carga Carga en el brazo*
IRB 2600ID-15/1.85 1.85 m 15 kg 10 kg
IRB 2600ID-8/2.00 2.00 m 8 kg 15 kg

Protección:

  • IP 67 standard para la base y brazo inferior
  • IP54 para brazo superior

MAYOR INFORMACION CLICK AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *