14781100009999

Fuentes de alimentación conmutadas

Las fuentes de alimentación conmutadas se caracterizan por ser potentes, económicas e innovadoras. Son una solución excelente y fiable para proporcionar de forma segura una alimentación de 24 V CC en todas las aplicaciones de automatización.

La nueva gama de fuentes de alimentación de gran prestación PRO-H con homologaciones ATEX y clase I Div. 2 se ha desarrollado para el uso en entorno Ex y de alto rendimiento. Gracias a sus grandes reservas de potencia, a un amplio rango de temperaturas de -25 ºC hasta +70 ºC y a los grandes tiempos MTBF Meantime betwenn Failures de hasta 1,8 millones de horas, las fuentes de alimentación son perfectas para todas las aplicaciones en las que la fiabilidad es prioritaria, por ejemplo, en el sector de procesos, en la distribución eléctrica y para el montaje de máquinas sometidas a grandes exigencias.

Hay soluciones para diferentes tensiones de mando de 12 V, 24 V hasta un máximo de 48 V. Para aumentar las prestaciones se puede realizar una conexión paralela de productos. Además, con un módulo redundante apto se puede realizar un montaje en dos canales con distribución de carga del 100% active load sharing lo que produce un aumento de la seguridad del servicio. La función remota On/Off permite una conexión y desconexión externa del equipo. El estado de la salida se puede señalar sin potencial a través de la salida del relé o del transistor. Para realizar una comprobación sencilla, los equipos están dotados con bornes de conexión enchufables.

Las soluciones perfectamente adaptadas permiten el uso en diferentes redes monofásicas, bifásicas y trifásicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *