Productos Weidmüller para el tratamiento de señales.
Robonergy y Weidmüller se complacen de ofrecer los aisladores pasivos de señal Weidmüller .
Weidmüller responde a los crecientes retos en materia de automatización y ofrece una gama de productos adaptada a los requisitos de gestión de señales de sensores en el procesado de señales analógicas.
La tecnología de procesos mantiene su tendencia de máxima funcionalidad en un mínimo espacio. Sirva como ejemplo el elemento central de un ciclo de vapor, que necesita convertir una enorme cantidad de señales analógicas. El separador de señales ACT20M separa, transforma y duplica tus señales analógicas con un ancho de sólo 6 mm. Esto permite convertir señales para su control y supervisión y al mismo tiempo visualizarlas en un display.

Los aisladores pasivos de señal Weidmüller de procesado de señales analógicas pueden utilizarse de forma universal en combinación con otros productos de Weidmüller y entre sí. Su diseño eléctrico y mecánico es tal que solo requieren un trabajo de cableado mínimo. La gama de producto ACT20P es una de las soluciones más flexibles utilizadas en aislamiento de señales de campo.
Los circuitos de seguridad intrínseca se utilizan en zonas con riesgo de explosión para limitar la potencia. Para ello se requieren convertidores de seguridad intrínseca con protección galvánica y unos componentes fiables contra rayos y sobretensiones que protejan los sensores sensibles y eviten fallos en el sistema.
Para ver mas productos Weidmüller haga click aqui