1339429616_2g

Acopladores por relé estado sólido

Los acopladores por relé de estado sólido de Weidmüller se caracterizan por unas excelentes propiedades eléctricas y una técnica de conexión segura de demostrada eficacia en millones de aplicaciones de los conocidos bornes de Weidmüller. Las gamas se complementan perfectamente gracias a accesorios de sistema adaptables como el material de señalización, los puentes y los ángulos de fijación lateral.

Relés de estado sólido enchufables para un reemplazo fácil en un sistema modular. Los relés de estado sólido TERMSERIES tienen una gran palanca de eyección iluminada como LED de estado con soporte de señalizador integrado.

 

  • Única entrada de tensión múltiple de 24 V a 230 V AC/DC
  • Tensiones de entrada de 5 V DC a 230 V UC con señalización de color (AC: rojo, DC: azul, UC: blanco)
  • Bajo riesgo de lesiones gracias a un diseño de gran calidad, sin perfiles afilados
  • Separadores para separación óptica y refuerzo del aislamiento

 

La nueva serie de relés TERMSERIES combina las reconocidas propiedades de las consolidadas gamas de producto con innovadoras soluciones técnicas.

Los módulos de relé de estado sólido TERMOPTO se utilizan en aplicaciones industriales en las que el aislamiento eléctrico y el acondicionamiento de señales son suficientes. Los relés de estado sólido extremadamente compactos con forma de borne se utilizan para un desacoplamiento sencillo de las señales digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *