Contador de impulsos Weidmuller
Ante el crecimiento de las redes eléctricas y de datos al interno de las industrias, se hace presente la necesidad de conocer cuantos eventos no deseados se presentan en nuestra red. Para esto el Contador de impulsos Weidmuller permite conocer el numero de incidentes por sobretensión en nuestra red.
Conocer el numero de incidentes lleva al personal de mantenimiento a realizar acciones correctivas y de selectividad, que permiten mitigar el riesgo que producen las sobretensiones transitorias y así estar mas protegidos.
Descripción
Para evitar que los rayos y sobretensiones dañen los diferentes equipos e instalaciones, resulta muy útil monitorizar la capacidad de carga de los equipos de protección instalados. VARITECTOR LOGGER 30 registra los impulsos de corriente de sobretensión derivados por los equipos de protección a través del conductor de protección (PE). De esta manera se obtiene una medición fiable de la actividad de los equipos de protección. Esta medición permite una óptima comprobación y ajuste del nivel de protección y se realiza en descargadores de sobretensión VPU de tipo 2 y 3.
Si desea conocer la ficha técnica detallada de este producto pulse AQUI
Para obtener más información puede contactar con nuestros especialistas de producto aquí