Solución compacta para fuentes de sistemas de transporte.
Al referirnos a una solución para fuente de sistemas de transporte, mencionamos a Borne WFF 185 que es de espárrago doble para aplicaciones específicas es una de las soluciones mas compactas para fuentes en sistemas de transporte masivo
Situación inicial
El fabricante ferroviario Siemens Mobility necesitaba un sistema de alimentación ininterrumpida para los ochos coches de su Velaro D. Buscaba una solución eficiente y, sobre todo, compacta, que permitiese la conexión segura de cables de media potencia de hasta 4 kV.
Para más información hacer clic aquí.
Solución
Para implantar estas conexiones en el menor espacio posible, Weidmuller diseñó el compacto borne de espárrago doble WFF 185 capaz de transportar 4 kV. Inspirados en una idea del director de grandes cuentas Hans-Jürgen Kern, los ingenieros de Weidmuller diseñaron un concepto especial dotado de particiones entre los bornes de espárrago. Los bornes debían ir fijados a un panel aislante para garantizar el transporte de 4 kV.
Weidmüller ofrece desde hace décadas conectores enchufables eficientes para una distribución segura de la energía para todos los ámbitos de los sistemas de transporte.
Hemos desarrollado una solución de potencia y los cambios de configuración de los trenes que combina un robusto cableado entre diferentes coches. La robusta transmisión entre diferentes coches se obtiene gracias a los conectores RockStar® HighPower. Especialmente indicados en aplicaciones exigentes de la ingeniería de transporte. Nuestros clientes se benefician de unos conectores de diseño modular con 1, 2, 3 o 4 polos, de un cableado seguro de conductores crimpados y de una elevada resistencia a los impactos.