Seguimiento electrónico de carga maxGUARD

Control de carga y distribución de potencial combinada
maxGUARD

Seguimiento electrónico de carga maxGUARD. Robonergy y Weidmüller te ofrecen siempre las mejores soluciones de conectividad industrial

Las distribuciones de voltaje de control a prueba de fallas y de fácil mantenimiento que se pueden instalar de manera rápida y ahorradora de espacio son imprescindibles para una operación eficiente de la máquina y las instalaciones.

Con el nuevo sistema maxGUARD, los bloques de terminales (previamente instalados por separado) para distribuir el potencial a las salidas de los monitores electrónicos de carga se convierten en una parte integral de una solución de distribución de voltaje de control de 24 V CC.

La innovadora combinación de monitoreo de carga y distribución potencial ahorra tiempo durante la instalación, aumenta la seguridad contra fallas y reduce la cantidad de espacio requerido en el riel terminal en un 50%.

Ventajas del producto

Extrema facilidad de servicio

Los sofisticados elementos de operación, prueba y conexión permiten un acceso seguro a todos los potenciales de voltaje y circuitos de carga durante la puesta en marcha y el mantenimiento.

Práctica palanca de desconexión

Distribuidor potencial con una palanca de desconexión para un simple aislamiento galvánico del circuito de carga con fines de prueba y verificación.

Conexiones cruzadas innovadoras

Se necesita menos tiempo y esfuerzo para el cableado debido a las conexiones cruzadas entre el monitoreo de carga y los terminales de distribución potenciales.

Particularmente ahorro de espacio

Monitores electrónicos de carga y distribuidores potenciales con un paso de 6.1 mm.

Se puede usar de forma personalizada

La gran variedad de variantes y los muy diferentes terminales de distribución potenciales y componentes adicionales permiten soluciones personalizadas en todo momento.

Robonergy tu distribuidor autorizado para Colombia Contactanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *