IRB 1600

IRB 1600

El robot de 10 kg de mayor rendimiento.

IRB 1600, el rendimiento es a menudo una compensación, optimizando la velocidad o la precisión. Con el IRB 1600 de ABB, no tiene que elegir. Los tiempos de ciclo del robot son más cortos, a veces la mitad que los de otros robots, lo que le permite aumentar el rendimiento. Mientras tanto, disfrutará de la calidad de la pieza de trabajo que solo un robot ABB puede ofrecer. Extra todo.

Duplique su rendimiento

El IRB 1600 tiene tiempos de ciclo hasta un 50 por ciento más cortos que los robots de la competencia en aplicaciones de manipulación de materiales, cuidado de máquinas y procesos. Acelera y desacelera más rápido que otros robots, lo que ahorra tiempo al moverse entre tareas. Esto es posible gracias al control de movimiento QuickMove de segunda generación patentado por ABB, combinado con los potentes motores del robot y las bajas pérdidas por fricción en los engranajes rectos.

No más atajos

A alta velocidad, la mayoría de los robots tomarán atajos. Con el IRB 1600, el camino será el mismo independientemente de la velocidad, gracias a la combinación única de cerebro y fuerza del robot. El control de movimiento inteligente TrueMove de segunda generación significa que “lo que programa es lo que obtiene”. Agregue músculo, un diseño pesado y rígido, bajas vibraciones y baja fricción, y tendrá un robot que entregará piezas de trabajo de alta calidad constante, alto rendimiento y pocos rechazos.
Fiabilidad excepcional
El IRB 1600 ofrece una fiabilidad excepcional, incluso en los entornos más difíciles y los ciclos de trabajo 24 horas al día, 7 días a la semana más exigentes. Todo el manipulador está clasificado como IP 54 y las partes sensibles están clasificadas como IP 67 como estándar.

La protección opcional Foundry Plus ofrece IP 67, pintura especial, protección contra el óxido y está hecha a medida para entornos de fundición difíciles. El diseño rígido y pesado combinado con engranajes rectos hacen que el robot sea extremadamente robusto. El software inteligente de detección de colisiones aumenta aún más la excelente confiabilidad del robot.

Fácil de integrar IRB 1600

El montaje es totalmente flexible: en un estante, en la pared, inclinado o invertido. Al elegir la versión compacta de brazo corto con un alcance de 1,2 m, puede incluso colocar el IRB 1600 dentro de una máquina, al tiempo que garantiza una carga útil suficiente, ya que la carga total máxima es de hasta 36 kg. Sostenible y saludable Los engranajes rectos de baja fricción y sin movimientos innecesarios gracias a QuickMove y TrueMove, reducen el consumo de energía a 0,58 kW a la velocidad máxima, e incluso menos a bajas velocidades. El nivel de ruido en el aire de solo <70 dB (A) asegura un ambiente de sonido saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *