El elevador universal Hovmand es un equipo que se lo puede emplear en distintas áreas, por su versatilidad. Además, puede cargar con objetos como mercancías, material de trabajo, papel de impresión, archivos o incluso artículos de este tipo. Cabe destacar, que suministra en una caja de autoensamblaje a un precio inmejorablemente bajo, en la calidad robusta por la que Hovmand es conocido.
Sin embargo, es uno de los levantadores que se caracteriza porque cubre una variedad de usos, como en supermercados, talleres, almacenes y oficinas, así como farmacias y bibliotecas. Dondequiera que haya objetos pesados, como mercancías, material de trabajo, papel de impresión, archivos o incluso artículos de este tipo. También puede equiparse con numerosas herramientas y diversas opciones para que se adapte exactamente a su proceso.
Este equipo permite transportar objetos de A a B, elevándolos a los estantes de manera simple. Es la elección correcta, ya que permite sin esfuerzo cargas de hasta 70 kg hasta una altura de 1,50 m. Gracias a una unidad de carga suministrada, GO se puede recargar fácilmente para su uso continuo en una toma de corriente estándar.
Sin embargo, utilizar este equipo proporcionaría un gran beneficio a las empresas que tienen que diferentes que llevar objetos de un lugar a otro, ya que no todas las versiones de levantadores tienen esa facilidad, ya que algunas se encuentran limitadas por el peso otras por una carga y por ultimo una batería. Cabe destacar, que este elevador puede trabajar a diario con objetos pesados, ya que eso es una de sus características más notoria y que se lo diferencia de los demás levantadores.
Características del Elevador Universal Hovmand
Las características principales que tienen estos elevadores es su forma tipo columna que es característico de
ellos y su funcionamiento puede basar, ya sea por batería o por un cargador eléctrico.