Los sistemas de alimentación ininterrumpida de Weidmüller nos brindan una unidad de control UPS, el módulo de batería y la fuente de alimentación conforman un completo sistema SAI para alimentación de equipos en continua VDC.
Para garantizar las comprobaciones funcionales y los procesos de comunicación, es necesaria una alimentación ininterrumpida de los componentes de automatización.
En funcionamiento normal la tensión de entrada procedente de la unidad de mando
SAI se conecta directamente a la carga. En caso de producirse un corte de red caída de la tensión de entrada DC, el sistema conmuta inmediatamente a funcionamiento con baterías. Una vez recuperada la alimentación de red, el sistema recupera su funcionamiento normal y el cargador integrado recarga la batería íntegramente. Las tres salidas de relé, junto con las tres salidas del transistor activas adicionales y la entrada de mando que bloquea el funcionamiento de las baterías proporcionan un control remoto total gracias a un mando por
Ventajas
- Alimentación de respaldo de 20 A durante 260 ms.
- Aumenta la corriente o el tiempo de búfer simplemente conectando dos módulos en paralelo.
- El estado de los búferes se muestra mediante luces LED y se señaliza eléctricamente con un relé y una salida de transistor.
- Diferentes relés de estado para la monitorización de estado.
- Larga duración de la batería gracias a la protección integral de descarga profunda y a la carga de la batería compensada por la temperatura.
- Con tan solo 66 mm de ancho, permite ahorrar mucho espacio.