El Elevador Eléctrico Ergonómico Hovmand es un equipo que se caracteriza por levantar rollos pesados.
Cabe destacar, que se podría utilizar este equipo cuando se requiera levanta rollos grandes que no dependen del tamaño y la textura del material de embalaje y del rollo en sí. No en vano, es uno de los levantadores más populares de toda nuestra gama de productos de elevación, y un gran apoyo en el trabajo diario en los procesos de elevación.
este equipo se lo puede incorporar en los trabajos que requieran dispositivos de elevación modernos que
ofrezcan una solución simple que evita a los trabajadores la tensión física y acelera el flujo de trabajo.
Cabe destacar, que la seguridad que este equipo incorpora, lo realiza al usar grúas automáticas para levantar y cambiar rollos pesados.
Sin embargo, la implementación de este equipo se da, si el operador desea recoger y transportar suministros de envoltura en rodillos, cuya solución sería la implementación de un elevador eléctrico ergonómico.
Además, Puede equiparse con numerosas herramientas y diversas opciones para que se adapte exactamente al trabajo que se desee realizar.
Debido a las jornadas de trabajo que puede haber en una empresa, este equipo es ideal, ya que cuenta con una paleta para agarrar y recoger diferentes rollos, sin importar cómo estén colocados en la paleta.
Cabe destacar, que se puede incorporar diferentes tipos de chasis, herramientas de elevación para dar un mejor manejo en su utilización.
Características del Elevador Eléctrico Ergonómico Hovmand
Como característica más notoria de estos tipos de productos es su forma tipo columna. Además, su peso de carga depende del rollo que este especificado en su descripción.
Incluso, puede ayudar a los trabajadores a evitar la tensión física y acelerar el flujo de trabajo. Incluso, permite levantar rollos pesados directamente desde la plataforma.