El Impact 90 es un equipo que se caracteriza por ser unos de los más resistentes. Cabe destacar, que se podría utilizar este equipo cuando se requiera levantar con facilidad cargas de hasta 90 kg para cualquier tarea de elevación. No en vano, es el levantador más popular de toda nuestra gama de productos, y un gran apoyo en el trabajo diario y los procesos de fabricación.
Ventajas de Impact 90
Tiene protección contra sobrecargas, un embrague de seguridad, blindaje para todas las partes móviles y un indicador de batería para una mejor capacidad de planificación. Además, se puede incorporar una configuración que permita al elevador de impacto ser más rápido de acuerdo con sus necesidades.
Sin embargo, la implementación es símbolo de resistencia en el levantamiento de mercadería. Siempre y cuando, se lo realiza con los requerimientos que este especifique en la descripción del producto y sus peso lo diferencia del resto de la serie, ya que es de 90 KG. Puede equiparse con numerosas herramientas y diversas opciones para que se adapte exactamente al trabajo que se desee realizar.
Debido a las jornadas de trabajo que puede haber en una empresa en específico, este equipo es ideal, ya que cuenta con una resistencia que le permitirá aguantar el peso que esta estimulado en su especificación. Además, con dicha resistencia puede funcionar toda la jornada de trabajo. Cabe destacar, que se puede incorporar diferentes tipos de chasis, herramientas de elevación para dar un mejor manejo en su utilización.
Características del Impact 90
Como característica más notoria de estos tipos de productos es su forma tipo columna. Además, su peso de carga es diferentes a las otras series de Impact. Incluso, puede levantar un peso de hasta 90 KG y tiene varias versiones, tales como la 90L, 90M, 90H que puede utilizarse en diversos trabajos de carga que el operador requiera.