Sistema de Elevación por Vacío VacuMaster Schmalz

Sistema de Elevación por Vacío VacuMaster Schmalz es un equipo que es considerado como el último caballo de batalla. Debido, a su amplia gama de aplicaciones que se podría dar con este equipo.

Además, nos permitirá manipular materiales, tal como placas de metal, tableros de madera, láminas de plástico, barriles, etc.

Sin embargo, es uno de los levantadores que se caracteriza por permite que las piezas de trabajo sean manejado sin esfuerzo por un solo operador.

Además, se lo puede aplicar en procedimientos de carga y descarga  de máquinas de corte por láser CNC con placas de metal y con una carga estandar de 70 KG.

Este equipo dispondrá de Varios módulos básicos, manijas del operador, vigas de carga y succión de placas que le permitirán personalizar la configuración. Cabe destacar, que tienen un costo de operación gracias al generador de vacío controlado con ahorro de energía.

Diseño y funciones del Sistema de Elevación por Vacío VacuMaster Schmalz

El Sistema de elevación por vacío VacuMaster Schmalz dispone de un diseño modular, varios módulos básicos, manijas del operador, vigas de carga y succión placas le permiten personalizar la configuración.

Además, posee una fuerza de succión que es generada por el generador que posee y piezas son transferidas a través de Placas de succión. Cabe destacar, que por su seguridad, la carga de aluminio hace también el papel de  depósito de vacío.

Beneficios del Sistema VacuMaster Schmalz

Utilizar este equipo proporcionaría un gran beneficio ya que ofrece una aplicación estándar de hasta 750 kg. Además, se podrá manipular grandes y típicamente piezas de trabajo no porosas e incluso colocación de paneles y ventanas de vidrio durante la producción, enmarcado e instalación.

es mas, ya que no todas las versiones de levantadores trabajan en un área en concreta, ya que algunas se encuentran limitadas por su peso y por una batería. Cabe destacar, que este elevador puede trabajar con distintos equipos de producción, ya que es una sus características más notorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *