Elevador Hovmand con plataforma de plástico es una máquina que funciona a base de un mecanismo de programación. Con su amplia gama de aplicaciones, esta máquina permitirá a los trabajadores, que la entrega que se realice sea completamente segura. Además, posee una altura de 15117 mm, cuya capacidad de carga es de 70 KG.
Para mayor seguridad en el manejo de máquina de elevación, se incorporó un equipo de protección contra sobrecargas y embrague de seguridad, sobre todo, si se desea trabajar con equipos pesado en un tiempo estimado. Además, se lo diferencia de los otros tipos de elevadores por su velocidad que esta entre 100/125 mm/s.
Además, el manejo de esta máquina se lo diferencia de los demás, por sus rodillos y baterías. Incluso, posee una altura de 1517 mm, una capacidad de carga de 70 KG y el material que se encuentra elaborado la plataforma es de plástico.
Especificación del Elevador Hovmand con Plataforma de Plástico
Esta máquina viene en varios modelos, tales como 1351 mm, 1058 mm, 1351 mm, 1751 mm, cuya capacidad es de 70 KG cada uno, pero se diferencia cada uno por el tamaño, ancho de sus rodillos. Cabe destacar, que cada tipo usa una batería que dura aproximadamente diferente que puede ser de 24V/per unit.
Características del Elevador Hovmand con Plataforma de Plástico
Las características principales que tienen estas máquinas es su forma tipo columna, su funcionamiento es a base de batería en cada modelos, tales como 1351 mm, 1058 mm, 1351 mm, 1751 mm. Además, cada uno trabaja con diferentes tipos de rodillo, mecanismo de traslación y revestimiento de polvo.
Su velocidad en el manejo se base en el tiempo que dura la carga de la batería. Cabe destacar, que en estos modelos se puede variar los tipos de voltaje. Además, podremos saber cuánto tiempo llevamos trabajando, a través de su indicador de batería que viene incluido con su adquisición.