El Elevador Serie IMPOX Hovmand es un equipo que se encuentra elaborado de aluminio y acero inoxidable. Además, puede incorpora un chasis y una manijas de acero inoxidable. Cabe destacar que la unidad de control de plástico para levantar y bajar, y las ruedas del elevador son antiestáticas de serie.
Sin embargo, es uno de los levantadores que se caracteriza por su combinación óptima de aluminio y acero inoxidable. Además, puede levantar diferentes objetos d manera que la hace confiable. También puede equiparse con numerosas herramientas y diversas opciones para que se adapte exactamente a su proceso.
Este equipo permite transportar diferentes tipos de mercadería, pero que no se extienda de su capacidad física. Inclusive, se lo puede utilizar para transportar los paquetes que requieran equipos antiestáticos.
Sin embargo, utilizar este equipo proporcionaría un gran beneficio a las empresas que tienen que diferentes tipos de cajas y contenedores similares, ya que no todas las versiones de levantadores tienen esa opción, ya que algunas se encuentran limitadas por el peso otras por una carga y por ultimo una batería. Cabe destacar, que este tipo de elevador puede trabajar con diferentes objetos, ya que eso es una de sus características y que se lo diferencia de los demás levantadores.
Características del Elevador Serie IMPOX
Las características principales que tienen estas máquinas es su forma tipo columna que es característico de estos tipos de elevadores, su funcionamiento se lo puede basar, ya sea por batería o por un cargador eléctrico. Además, tiene la altura estándar de los elevadores de carga que se lo diferencia de los demás.
Sin embargo, posee un chasis y manijas de acero inoxidable que los hace diferentes a los otros elevadores. Cabe destacar, que sus ruedas son antiestáticas de serie, lo que le permite trabajar en un àrea especifica.