IMPACT 130

EL IMPACT 130

CARRO DE ELEVACIÓN DE ACERO INOXIDABLE-EL IMPACT 130

El IMPACT 130 es sin duda una ayuda confiable, es considerado como un elevador potente que levanta fácilmente cargas de hasta 130 kg para una variedad de tareas de elevación. No en vano, es el levantador más popular en toda nuestra gama de productos, y un gran soporte en el trabajo diario y los procesos de fabricación.

Para mayor protección y comodidad, está equipado con protección contra sobrecarga, un embrague de seguridad y una función de arranque suave para una fácil operación. Para requisitos más específicos, el IMPACT 130 se puede personalizar con una selección de cinco alturas de mástil, diferentes tipos de patas y diferentes ruedas.

Diseñado para carretes que pesan hasta 40 kg, hasta 800 mm de diámetro y hasta 400 mm de longitud, el MRP1, desarrollado sobre la base del IMPACT 130, contribuye significativamente a hacer que sus operaciones diarias sean mucho más eficientes. . Y al mismo tiempo, mejora considerablemente la seguridad laboral de los empleados y colegas.
El elevador tiene protección contra sobrecarga, embrague de seguridad y arranque suave para un fácil manejo. Para cargas especiales o requisitos específicos, las herramientas de elevación se pueden desarrollar para el trabajo. El Impact 130 se puede personalizar según sus necesidades con cinco alturas de mástil combinadas con tipos de patas de diferentes longitudes y varias opciones de ruedas.

VENTAJAS

  • 130 kg de capacidad
  • Ayuda a proteger la espalda y los hombros.
  • También se puede mover bajo carga
  • Arranque y parada sin sacudidas por “arranque suave”
  • Riesgo de sujeción reducido debido al embrague de seguridad.
  • Bajo nivel de ruido y sin mantenimiento gracias a la correa dentada reforzada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *