UNIDAD DE ELEVACIÓN DE ACERO INOXIDABLE-EL E300
El E300 cuando se trata de higiene, el elevador de acero inoxidable cumple con los rigurosos requisitos de la producción de alimentos, cosméticos, productos químicos y farmacéuticos (IP66). Esto se debe a su acabado superficial electropulido que permite una adhesión mínima de partículas. Gracias a numerosos elevadores manuales y eléctricos, se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluida la manipulación de bidones, bañeras y recipientes de hasta 2,35 metros de altura.
Cuando se trata de higiene, el Elevador ergonómico serie E300 Hovmand, fabricado en acero inoxidable cumple con rigurosos requisitos. Se utiliza en la producción de alimentos, cosméticos, productos químicos y farmacéuticos (IP66).
Debido a su acabado superficial electropulido que permite una adhesión mínima de partículas, el E300 se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluida la manipulación de bidones, bañeras y recipientes de hasta 2,35 metros de altura.
Se puede usar como un elevador de carrete con un brazo o una agarradera de rodillo, como un volquete de tambor o para apilar cajas utilizando una horquilla. El elevador E300 permite agarrar, levantar, girar y volcar cargas muy pesadas de hasta 300 kg. El E300 también está equipado de serie con una unidad de batería extraíble y ruedas antiestáticas ESD para evitar descargas.
Le permite agarrar, levantar, girar e inclinar Carga hasta 300 kg – a una altura de hasta 3 m. El elevador puede ser equipado con una serie de manuales y herramientas eléctricas: plataformas, brazos, horquillas y herramientas especiales de agarre. La pinza eléctrica se puede personalizar para casi cualquier forma de tambor, bañera y carretes.
Todas las herramientas para el E300 son hecho de acero inoxidable electropulido y se puede configurar a medida de sus necesidades. Se pueden combinar dos alturas de mástil con cuatro tipos de patas diferentes.